Instagram Twitter Facebook
Locales
15-04-2019 08:34

Sabina: murió por asfixia y presenta signos de violación

El primer informe de la autopsia realizada a la menor de 11 años asesinada, determinó que murió a causa de asfixia por opresión de manos, y tendría signos de haber sido abusada sexualmente. 


Otro femicidio enluta a la comunidad riojana, Sabina Garnica, una menor de tan solo 11 años, fue asesinada en el barrio Virgen Desatanudos. Habría un detenidos de aproximadamente 18 años, acusado de ser el autor del crimen.

Una triste y horrenda noticia sacudió a la comunidad riojana en la noche de este domingo. Alrededor de las 22 se conoció que habían encontrado asesinada, a una menor de 11 años en un descampado del B° Virgen Desatanudos.

De acuerdo a los primeros datos brindados por la policía, alrededor de las 19, una menor de 11 años, que vivía en B° Virgen Desatanudos, en la zona sur de la ciudad; salió con destino a un kiosco pero nunca regresó. Ante esto, los familiares comenzaron a buscarla con ayuda de los vecinos y una vez que tomó conocimiento, también se sumó la policía.

El rastrillaje que se hizo en la zona dio positivo alrededor de las 22, en un descampado, cuando unos vecinos habrían encontrado a la menor con signos de haber sido atacada ferozmente. Al llegar al lugar, los servicios de emergencias intentaron reanimar a la pequeña, pero no lo lograron.

Según, trascendió desde la Policía habría un hombre detenido de aproximadamente 18 años, acusado de ser el presunto agresor de la menor.