Instagram Twitter Facebook
Espectáculo
30-04-2019 20:43

A los 52 años

Falleció la actriz Silvina Bosco

Durante una extensa trayectoria se destacó como integrante de los elenctos de series televisivas como Chiquititas, Casi Angeles o en comedias como Poné a Francella.


A los 52 años, murió Silvina Bosco y la noticia causó conmoción y tristeza. La actriz transitó con la misma naturalidad y talento por la comedia y el drama y forjó a lo lo largo de los años un intensa carrera tanto en cine como en teatro y televisión. En los últimos días se supo que estaba internada, a causa de un cáncer.

De su paso por la tele algunos de sus personajes más recordados fueron en Chiquititas, Amigovios, Socios, El signo, Poliladron, Poné a Francella y Casi ángeles. Además de participar del sketch de Susana Giménez con un personaje desopilante, "Yennifer". Pero también participó en cine, en películas como Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, El abrazo partido y Apasionados .

En teatro, no paró nunca de trabajar. Actualmente formaba parte del elenco de Madre Coraje, el clásico de Bertolt Brecht protagonizado por Claudia Lapacó.