Instagram Twitter Facebook
Locales
15-05-2019 08:08

Herrera: "Cristina le conviene a La Rioja"

La reunión del PJ nacional, contó con la presencia de la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner, donde solicitó armar un frente electoral que le posibilite al peronismo volver a conducir los destinos de la nación. En el encuentro estuvo presente Beder Herrera.


En diálogo con una radio local, el ex primer mandatario provincial dijo que "todos debemos trabajar por Cristina porque es lo que le conviene a la provincia", y aseguró que "fue muy bueno el encuentro, no sabía que iba a ir Cristina, muy amena, la expectativa que ella despierta, dejó muchas definiciones y es un hecho político importante que ella vaya al partido y se muestre peronista, ella nos dijo que ella es peronista".

Asimismo, señaló que "yo creo que Cristina será candidata, hace dos meses creía que no lo sería. Pero a partir de este empuje que le da la gente y el ataque de sus adversarios, del propio Gobierno, creo que si lo será. Ella no nos dijo que se va a presentar. Sí nos dijo que debemos conformar un frente y ella habló de un frente mucho más amplio para gobernar".

"Creemos que con Massa (Sergio) hay conversaciones, se está hablando con Massa, no hay una resolución. Se está hablando con todos y después de las PASO habrá una convocatoria más amplia", señaló.

Finalmente, Herrera aclaró que no buscará retener su banca en el Congreso Nacional. "No, diputado nacional no quiero ser más, lo sufro al cargo", se sinceró.