Instagram Twitter Facebook
Deportes
31-05-2019 20:57

Será su segundo ciclo en el Ciclón

Pizzi vuelve a dirigir San Lorenzo

El entrenador Juan Antonio Pizzi arregló su regreso a San Lorenzo para dirigir al primero equipo y reemplazar a Jorge Almirón, de acuerdo a lo que confirmó el vicepresidente de la entidad azulgrana, Marcelo Tinelli.


Tras algunas idas y vueltas para acordar los montos del contrato del entrenador, se llegó a un acuerdo total para que el técnico inicie su segunda etapa al frente del Ciclón.

Pizzi, que fue campeón del Torneo Inicial 2013 y dejó una buena imagen, volverá a tomar las riendas de San Lorenzo a los 50 años para tratar de que el club azulgrana vuelva a encontrar su Norte luego de una etapa complicada con Jorge Almirón.

Se especula con una conferencia de prensa para presentar a Pizzi, que viene de dirigir las selecciones de Chile y Arabia Saudita, antes de que el 17 de junio tenga su primer contacto con el plantel cuando San Lorenzo inicie su pretemporada.

Pizzi intentará repetir lo hecho en su anterior ciclo tendrá como gran desafío dirigir por primera vez al Ciclón en la Copa Libertadores, cuando San Lorenzo se mida ante Cerro Porteño en octavos de final. Además tendrá que recuperar terreno en el ámbito local en la Superliga. En la Copa Argentina quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis en el único partido que tuvo de interino Diego Monarriz.