Instagram Twitter Facebook
Locales
11-06-2019 18:31

Raúl Galván trató de vagos a los riojanos

El fiscal municipal del Departamento Capital, Raúl Galván manifestó que los riojanos prefieren vivir de la dádiva, y aseguró que el que pasa hambre es porque no quiere buscar trabajo. Además, señaló que el riojano tiene "inmadurez democrática".


En diálogo con una radio local, el fiscal municipal del Departamento Capital, Raúl Galván cuestionó a los riojanos, y aseguró que tienen “inmadurez democrática”. Además, expresó que “veo algunas encuestas y no puedo entender que en la Provincia ciertos personajes tengan una intención de voto altísima”.

Asimismo, señaló que “la gente parece que se olvida cuando falta pocos meses para las elecciones, o prefiere la dádiva circunstancial y después que hagan lo que quieran”.

También, manifestó que los riojanos no pasan hambre, y dijo que “acá el que pasa hambre es porque realmente no tiene una decisión clara y concreta de buscar herramientas para trabajar”, y agregó que “La Rioja dentro de una pobreza estructural tiene elementos para conseguir trabajo, por lo menos para no pasar a la indigencia”.

De esta manera el fiscal municipal se olvidó que en el último año en la Provincia se perdieron más de mil puestos de trabajo en el sector privado, debido a las erróneas políticas económicas que implementa el Macrismo, sector político al cuál apoyaron, aunque ahora intente despegarse por la mala imagen que posee el presidente Macri.