Instagram Twitter Facebook
Nacionales
12-06-2019 09:59

En la Quinta Residencial de Olivos

Tras el anuncio, Macri se reúne con Pichetto

Tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación, Mauricio Macri se reúne con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, Luego, probablemente ambos viajen a Neuquén. 


El flamante candidato a vice del oficialismo afirmó que hay que lograr un "proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores sociales.

Si bien no se dio a conocer el horario del encuentro, se estima que será a las 11.30 en la Quinta Residencial de Olivos, ya que Macri tendrá otras actividades luego.

A las 10, el Presidente mantendrá una reunión con los gobernadores de la comisión de acción política de los radicales. Está prevista la presencia Ernesto Sanz y del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, además de los gobernadores Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Se prevé la oficialización de la alianza electoral que ya tiene escrito un programa de gobierno que fue trabajado entre los grupos profesionales del PRO, la UCR y la CC, y que deberá presentarse antes de las 24 en la justicia para cumplir con los plazos establecidos.

Posteriormente, Macri se trasladará a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, al tiempo que en idéntica provincia participará desde las 17:15 del Pre Coloquio IDEA.

En ese aspecto, un trascendido indica que Pichetto había pedido viajar junto al mandatario nacional a la provincia del sur.