Instagram Twitter Facebook
Locales
04-07-2019 09:44

Medidas paliativas

Casas anunció descuentos de 50 % en super

El gobernador Sergio Casas anunció a través de sus redes sociales, la implementación de un plan de contingencia destinado a la familia riojana, para fomentar el consumo y cuidar el bolsillo del consumidor. Implementará un sistema de descuento del 50 por ciento en supermercados con la tarjeta de débito del Banco Rioja.


En un nuevo estilo de anuncios, el mandatario hizo uso de las redes sociales para difundir un video donde explica los alcances de este nuevo plan que se implementará desde este mes.

"Mi prioridad es el bienestar de los riojanos, por eso impulsamos medidas, que mejoren su calidad de vida", expresó Casas en su discurso, cuyos detalles de la operatoria serán dados a posterior en conferencia de prensa con las autoridades del Banco de la provincia. 

"Decidimos acompañar a las familias, posibilitando un ahorro del 50 % en compras realizadas en supermercados adheridos de toda la provincia, con tarjeta de débito de Banco Rioja", detalló el mandatario.

Indicó que la medida adoptada se pondrá en marcha, a partir del 18 de julio, los últimos 2 jueves del mes, con un tope de reintegro de $1500.