Instagram Twitter Facebook
Locales
04-07-2019 18:31

Joven perdió un pie en siniestro vial

Se trata de Milagros Lucero de 19 años. El siniestro ocurrió en avenida Circunvalación y Mártires de la Dictadura, cuando la joven circulaba en una motocicleta e impactó contra un vehículo oficial. Como consecuencia, la motociclista perdió uno de sus pies y fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros.


El fuerte accidente vial sucedió alrededor de las 11 de la mañana de este jueves en la intersección de avenida “Matatín” de la Fuente y Circunvalación. Los vehículos involucrados son un Toyota Camry de color negro, dominio HQI 939 y una motocicleta Yamaha Criptón dominio GWA 920.

El vehículo mayor era conducido por el señor Olima Emanuel de 28 años, el mismo iba acompañado por la intendente de Chilecito Silvia Gaitán y su hija Ana Laura Gaitán. El automóvil bajaba por Circunvalación en tanto que la moto lo hacía de norte a sur por Matatín de la Fuente en momentos en que, según dicho de uno de los testigos, la motocicleta cruzó el semáforo en rojo generando la inevitable colisión con el Toyota.

Producto del choque la joven motociclista Milagros Lucero sufrió un traumatismo importante con amputación de un tercio inferior de extremidad derecho, razón por lo cual fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros para su atención. El informe fue presentado por el doctor Ridao del servicio de trauma shock del nosocomio local. Asimismo manifestó que se le practicaron otros estudios y se constató que sus signos vitales eran normales y tras realizarle una tomografía cerebral fue ingresada al quirófano.

En tanto que al chofer del Toyota de nombre Emanuel Olima se le realizó el control de alcoholemia dando como resultado negativo.

Hace instantes, se dio un nuevo informe médico brindado por la médica de guardia en terapia intensiva Dra. Paola Castro "luego de la cirugía de limpieza de herida, la paciente se encuentra compensada bajo efectos de medicación, en asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado".