Instagram Twitter Facebook
Locales
11-08-2019 20:42

Álvarez reconoció la derrota, pero aseguró que lo revertirán

El candidato a diputado nacional, Felipe Alvarez señaló que la tendencia da como ganador al "candidato del oficialismo", pero aseguró que ese resultado lo "revertiremos en octubre".


El candidato de Juntos por La Rioja, Felipe Alvarez brindó una conferencia. En la ocasión, agradeció a "los fiscales, y a mis compañeros de lista", y añadió que "pusimos por encima de las diferencias, las coincidencias" por eso agradeció a Alberto Paredes Urquiza y Julio Martínez.

Asimismo, expresó que "no tengo dudas que estamos haciendo historia, que queremos un camino diferente en La Rioja", y añadió que "estamos sentando las bases para los proximos 50 años". 

Además, sostuvo que "esta fue una prueba, se mostraron algunas diferencias, y meteremos fuerza para octubre. Sabemos que hay una tendencia que favorece al oficialismo, no tenemos dudas que esto se va a revertir y ganaremos en octubre".

Por su parte, la candidata Cristina Salzwedel manifestó que "estamos contentísimos con el resultado, porque si comparamos con las PASO de 2015 y 2017 fue mejor, y recordemos que en esos años ganamos después en octubre", y añadió que "pondremos toda la carne en el asador para octubre". 

Asimismo, denunció que el oficialismo ganó la elección gracias al "aparato".