Instagram Twitter Facebook
Locales
11-08-2019 22:40

El Frente de Todos se impuso con el 50% de los votos

Los datos oficiales, con casi el 90 por ciento de las mesas escrutadas, dan como ganadora a la lista del Frente de Todos con el 50,47% de los votos. La alianza Juntos por La Rioja alcanzó el 32%. La lista del gobernador Casas se impuso en los 18 departamentos.


El gobernador, y ahora candidato diputado nacional por La Rioja, Sergio Casas brindó una conferencia de prensa donde destacó el triunfo de la lista Frente de Todos.

El Gobernador agradeció a todos los partidos riojanos que adhirieron al Frente de Todos, y a los demás integrantes de la lista. Asimismo, resaltó que "la unidad fue el factor fundamental para triunfar".

Además, expresó que "este es el inicio de un tiempo nuevo, con una economía distinta, con un sistema industrial y basado en la educación".

También, señaló que "el diálogo y el consenso serán clave para lograr repetir el triunfo en octubre". Al mismo tiempo, comentó que "el triunfo en la Capital se debió a la unidad, al respeto a los riojanos, al trabajo de toda la dirigencia, y el peso de una propuesta que se basa en la defensa de los riojanos y sus intereses, del trabajo y la inclusión, de la salud y el desarrollo para una provincia pujante".