Instagram Twitter Facebook
Locales
12-08-2019 09:38

El silencio de la derrota

Los principales referentes de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza no se expresaron ante la derrota del sector a nivel nacional y provincial. Ninguno de los dos realizaron declaraciones al respecto.


La euforia que vive hoy el oficialismo riojano ante el contundente triunfo de ayer, se contrapone con el silencio del sector de Cambiemos. El intendente Alberto Paredes Urquiza y el senador Julio Martínez no se expresaron ante la apabullante derrota que sufrió el presidente Mauricio Macri, y la lista de candidatos a diputados nacionales del sector.

Ni a través de los medios de comunicación, ni por las redes sociales, los dirigentes se expresaron sobre el tema, prefirieron quedarse en silencio. Seguramente estarán analizando la estrategia electoral para el 27 de octubre donde se pone en juego el cargo a Gobernador, cargo que desean tanto APU como Martínez, pero que luego de los resultados de ayer, parece quedar lejos de conseguirse. 

Los principales candidatos de la lista Juntos por La Rioja fueron los encargados de reconocer la derrota, y no fueron acompañados durante la conferencia de prensa por los referentes del sector. De esa manera, evitaron sumar a la lista de perdores la imagen de Paredes Urquiza y Julio Martínez.