Instagram Twitter Facebook
Deportes
05-09-2019 19:01

Diego Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia

Tras la reunión entre Matías Morla, apoderado de Diego Maradona, y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, quedó oficializada la llegada del nuevo entrenador. Diego firmará hasta junio de 2020 y tendrá viejos conocidos en el cuerpo técnico.

 


Sebastán Méndez, ex DT de Belgrano, y Adrián González serán los ayudantes de campo. Hernán Castex, con pasado en el Pirata como preparador físico, ocupará esa función en el Lobo.

Sería presentado este domingo por la tarde en la cancha del Lobo y en su contrato no tendrá la obligación de concurrir a todos los entrenamientos ya que aún continúa recuperándose de su operación en una rodilla.

Igualmente, Maradona ya avisó que intentará estar presente en la mayor cantidad de entrenamientos posible. Además, otro tema de logística que quedaba por solucionar era el de la vivienda.

Tendrá una casa cerca del predio de Gimnasia para pasar ahí algunos días y no tener que trasladarse desde Bella Vista todos los días hacia la ciudad de La Plata. El debut será el próximo domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana frente a Racing en El Bosque.