Instagram Twitter Facebook
Locales
06-09-2019 11:36

La Noche de las Vacunas en Villa Unión

Este sábado el Ministerio de Salud desarrollará la cuarta edición de la “ Noche de las Vacunas", esta vez la cita será en la plaza San Martín de localidad de Villa Unión en el horario de 18 a 22. Desde la primera edición, se colocaron más de 3000 dosis. 


Cabe destacar que esta propuesta busca que tantos niños y adultos accedan de forma fácil a completar el esquema de vacunas, y a su vez puedan disfrutar de una velada de color y diversión.

Es importante mencionar que desde la primera edición de esta gran fiesta, ya fueron colocadas más de 3000 dosis, con muy buena aceptación y recibimiento de la comunidad, principalmente en el interior provincial.

En Villa Unión la jornada contará con la colaboración del personal del hospital local y de los hospitales de Vinchina, Villa Castelli, Guandacol y Pagancillo, como asi también el acompañamiento de la Jefatura de Zona. Además las familias pondrán disfrutar de cantantes locales, grupos de danza, juegos infantiles, personajes animados, batucadas y refrigerios.