Instagram Twitter Facebook
Locales
09-09-2019 18:41

La oposición presentó sus candidatos

La alianza Juntos por La Rioja formalizó hoy la presentación de la lista competirá de candidatos en todos los estamentos en los que en las elecciones de octubre.


La lista opositora encabezada por Julio Martínez como candidato a gobernador lleva como compañera de fórmula a Teresita Luna.

En Capital, Inés Brizuela y Doria será la candidata a intendente secundada por Guillermo Galván

Martínez aseguró que están en condiciones de “lograr que todos los riojanos estemos mejor. Durante dos años y medio hemos elaborado nuestras propuestas. Tenemos la solución a la mayoría de los problemas fundamentales que tiene la provincia”.

El senador nacional por FCR Cambiemos, destacó la integración de la lista y los puntos sobre los cuales coinciden todos sus integrantes. "Coincidimos en lo que hay que hacer por La Rioja para que todos estemos mejor. Vamos por una Rioja mejor para todos, una Rioja productiva, con federalismo. Este es el camino y la decisión", expresó.

Por su parte, Teresita Luna, dijo que el objetivo del sector es lograr "un nuevo pacto social" entre la Provincia y la ciudadanía. "Este es el camino, tenemos que estar juntos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los riojanos y riojanas. Este nuevo gobierno que se viene significa un nuevo pacto social entre la Provincia y todos los riojanos", sostuvo.