Instagram Twitter Facebook
Locales
02-01-2020 21:25

La noche del 31

Más de 500 jóvenes participaron del "Maneja lo que Tomás 2020"

Medio millar de personas se animó a participar de la campaña de seguridad vial denominada "#ManejaLoQueTomas" y pasó por el test de alcoholemia para luego ingresar gratis al complejo Loisc Plataforma en la noche del 31.


Así lo informó el presidente de ARCo de Acción Ciudadana, Emanuel Akiki, entidad que llevó adelante esta campaña con el apoyo de la gente de Loisc Plataforma, creadores de la fiesta de fin de año "Valhalla".

Al respecto, Akiki marcó que "Quedó demostrado que este tipo de acciones concretas con resultados positivos incentivan al desaliento en el consumo de alcohol previo".

Asimismo destacó como exitoso el operativo "Año Nuevo" donde el protagonista "fue la gente, que mostró respeto y comportamiento en el ingreso, durante el show y en el egreso del mismo. Se acataron las medidas de seguridad pertinentes y las distintas iniciativas vertidas a tal efecto", sostuvo.

Y agregó "A diferencia del año pasado, en esta incursión se notó el trabajo serio, organizado y mancomunado entre la Provincia, a través de la Secretaría de Seguridad y Policía, como así también el municipio de Capital con la Dirección de Espectáculos Públicos y Municipio Saludable, en concordancia con toda la sociedad civil".

En este sentido felicitó al Secretario de Seguridad Pedro Fuentes, y en su persona a toda la fuerza de seguridad por la predisposición, apertura y diligencia en intervenciones importantes como la que arrojó el año nuevo.

Transporte en la noche del 31

Además en otro orden de cosas Akiki informó que "En materia de transporte público, taxis y remises, pudieron cumplimentar con la demanda de pasajeros y prestar de manera adecuada el servicio con el descuento del 10%, beneficio que se podía adquirir solicitando unidades por intermedio de la Aplicación "Taxero".