Instagram Twitter Facebook
Locales
07-01-2020 10:58

Mundo de Maravilla

ARCo junto a los Reyes Magos entregaron regalos en pleno centro

ARCo de Acción Ciudadana y la juguetería Mundo Maravilla (San Martín 65), trajeron a los Reyes Magos el domingo último, y gracias a la colaboración de la Policía que cortó las calles en horas de la tarde noche, entregaron decenas de regalos a los chicos que se agolparon en el lugar.


En una actividad solidaria más, ARCo de Acción Ciudadana en vísperas al día de Reyes Magos organizó junto a la juguetería Mundo Maravilla una entrega de juguetes en la puerta del local comercial, sito en San Martín 65, para que muchos niños puedan tener un obsequio y además escuchar villlancicos.

En este sentido, Emanuel Akiki, Presidente de ARCo, sostuvo que "se logró traer un poco de alegría y muchos juguetes a los niños de distintos puntos de Capital con la presencia de los Reyes Magos en el centro de la Ciudad".

Asimismo desde ARCo, se agradeció a los propietarios de Mundo de Maravillas por la donación de más de 100 juguetes, a la agrupación Sentimiento Federal por convocar a los chicos y a la Policía de la Provincia por brindar cuidar a los presentes y ser parte de ella organización para que todo salga increíble.

Para concluir Akiki sostuvo que los hashtag #LaSonrisaDeUnNiñoNoTienePrecio, #SeguimosAlLadoDeLaGente, #ConPequeñosGestosPodemosLograrGrandesCosas no son solo frases vacías y por eso redobló las apuestas para trabajar fuertemente en este 2020 y realizar muchas más actividades solidarias como así también continuar con el trabajo que incentive el consumo.