Instagram Twitter Facebook
Locales
08-01-2020 15:57

Verano 2020

ARCo trabajará junto al Consejo Económico y Social y la Secretaría de Turismo

El presidente de ARCo de Acción Ciudadana, Emanuel Akiki participó de reuniones de laborales con las autoridades y equipos del Consejo Económico y Social de La Rioja y la Secretaría de Turismo provincial para trabajar en conjunto en el operativo #Verano2020 y durante el año.


Luego de un cierre de año de mucho trabajo y éxito, ARCo de Acción Ciudadana comienza el 2020 con muchas actividades ligadas siempre al consumo y a los sectores de mayor vulnerabilidad. Es por esta razón que participó de diferentes reuniones de trabajo.

En primera instancia, Akiki fue convocado por el Consejo Económico y Social de La Rioja y se reunió junto a sus autoridades y organizaciones sociales, "para aportar y ejecutar acciones que beneficien a todos los sectores con mayor vulnerabilidad social", según manifestó Akiki.

Al respecto explicó que "en lo que respecta a nuestra actividad, se propondrá controles y seguimientos rigurosos de precios en supermercados mediante la participación y capacitaciones de agentes auxiliares de fiscalización provenientes de las organizaciones sociales que integren el Consejo. Agradecemos a su responsable, Carlos "Cacho" Luna y todo su equipo por esta convocatoria.

#OperativoVerano2020

Por otra parte, el presidente de ARCo, informó que se reunió con funcionarios de la cartera de Turismo de la Provincia a los efectos de coordinar y realizar actos preparatorios para lo que va a ser el #OperativoVerano2020, creando un grupo interdisciplinario de organismos provinciales y municipales para la elaboración de tareas y responsabilidades para recibir el turismo.

"Desde ARCo vamos a cooperar con los privados para el fortalecimiento de los servicios y proponer descuentos/beneficios a turistas en cuestiones como gastronomía, regionales, hotelería y espectáculos como así también la aplicación del programa #ManejaLoQueTomas que con tanto éxito se desarrolló en otras intervenciones", especificó Akiki a la vez que agradeció al Subsecretario de Turismo de la Provincia de La Rioja José "Kevin" Turbay y todo su equipo por la iniciativa, predisposición y trabajo.