Instagram Twitter Facebook
Locales
10-01-2020 11:47

A pedido de pobladores rurales de capital

El Gobierno se comprometió a solucionar problemas hídricos de zona rural

Un grupo de pobladores de la Zona Rural de Capital, mantuvieron una reunión con el Gobernador  Ricardo Quintela en donde le manifestaron su apoyo pero también le plantearon el problema hídrico que aqueja al sector. El primer mandatario puso a disposición al equipo del Ministerio de Agua y Energía y se comprometió a “solucionar los problemas de fondo”.


Se trata de productores rurales y vecinos de parajes colindantes a la ruta 38 norte, Ruta 38 sur; ruta 25, ruta 6 y ruta 5 quienes llegaron a Casa de Gobierno a felicitar al Gobernador y pedirle su apoyo para trabajar en soluciones sobre el problema hídrico que aqueja a la zona rural de Capital.

Quintela sostuvo al respecto que “priorizaremos la problemática que tiene la zona rural, especialmente en lo referido al tema del agua”. A su vez enfatizó que “el tema del agua es fundamental por eso creamos el Ministerio de Agua y Energía. Les dejo a disposición todo el equipo para que trabaje con ustedes”.

Por último Quintela recalcó la tarea que viene realizando la dirigente Graciela Pereira y afirmó que “creamos un área en Desarrollo Social porque queremos atender los problemas de la gente de la zona rural de Capital que son compañeros y amigos”.

Cabe destacar que durante la reunión el equipo del Ministerio de Agua y Energía llegó a brindarles detalles sobre los trabajos que se desarrollan desde el IPALAR y receptar los pedidos inmediatos de los vecinos.