Instagram Twitter Facebook
Locales
10-01-2020 14:47

Polideportivo Juan Domingo Perón

¡Abuelos al agua!

Desde este martes, en las piletas del Polideportivo Juan Domingo Perón del barrio Vargas, se dio inicio a clases de natación para adultos mayores. Esta iniciativa veraniega que se desarrollará hasta finales de febrero próximo, se dictará de martes a viernes, de 19 a 21 hs.


La Dirección de Planificación Evaluación y Capacitación de la Secretaría de Deportes Recreación e Inclusión desde este martes puso en acción una gran idea: Natación para los adultos mayores de manera gratuita, con el apoyo de profesores de educación física y el apoyo de personal médico para el resguardo de los alumnos.

Las inscripciones para las clases se realizan en el Polideportivo Juan Domingo Perón del barrio Vargas y los horarios son de martes a viernes de 19 a 21 horas. y se debe tener en cuenta que los cupos son limitados por lo que se pide a los interesados en concurrir lo antes posible.

Además se informó que las actividades estarán coordinadas por la Dirección de Planificación Evaluación y Capacitación de la Secretaria de Deportes Recreación e Inclusión conjuntamente con la Dirección General del Consejo de Adultos Mayores