Instagram Twitter Facebook
Locales
18-01-2020 15:01

En acceso Sur

Violento choque de autos se cobra la vida de un hombre

Un violento acidente que tuvo como protagonistas a dos autos dejó el saldo de una víctima fatal que murió el llegar al hospital. El siniestro, el cual se investigan las causas, tuvo lugar en avenida Félix de La Colina y Olsacher, en el Acceso Sur de la ciudad.


Según el informe de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, pasadas las 11:55, se toma conocimiento de un accidente vial en el Acceso Sur, por lo que Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Policía, Servicio de Emergencias y personal de Protección Ciudadana se encaminaron al lugar.

Al llegar se encontraron con un automóvil Nissan Versa, blanco, que era conducido por Nicolás Armando Tscherkasow y circulaba en sentido cardinal sur a norte por Av. Olsacher que fue colisionado en su lateral izquierdo por un automóvil Peugeot 408, azul, conducido por Rubén Alberto Rodríguez de 42 años, y en el que también iban de acompañantes Laura Andrea Montañés, 39 años; y Abigail  Fernanda Rodríguez, de 21 años. Este vehículo circulaba de oeste a este.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes del peugeot registraron heridas leves, en gran medida por el sistema de seguridad del vehículo, que quedó destruído; mientras que el conductor del Nissan resultó gravemente herido por lo que fue trasladado en estado inconsciente al hospital Vera Barros, perdiendo la vida minutos después a causa de los severos traumatismos.

Se desconocen aún los motivos por los que los autos impactaron, teniendo en cuenta la visibilidad del lugar y que los semáforos que hay están funcionando. Se estima que uno de los dos pasó en rojo. Ahora la Policía será la encargada de develar qué fue lo que ocurrió e informar las novedades.