Instagram Twitter Facebook
Locales
11-02-2020 02:43

Félix de la Colina

Motociclista perdió la vida al chocar contra un colectivo

En la tarde lluviosa del domingo último, un joven de 25 años perdió la vida de manera instantánea luego de colisionar en su moto con un colectivo de pasajeros de larga distancia en Avenida Félix de la Colina.


Las causas del accidente fatal aún se tratan de dilucidar, pero lo cierto es que Cristian Alejandro Girón Durán que se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150cc, sin dominio adosado; perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial junto a un colectivo Scania legajo 7054, de transporte de larga distancia, de la empresa El Rápido, amarillo, dominio OXG-574.

El rodado mayor era conducido por Saccone Luis Andrés, de 42 años de edad, y provenía desde Mendoza con destino a Jujuy, cuando se produjo el accidente en donde la moto quedó encajada debajo del colectivo a la altura de la parte de la bodega, del lado derecho.

Todo el pasaje del ómnibus resultó ileso mientras que el único ocupante del rodado menor falleció en el lugar de forma inmediata, producto de las graves heridas sufridas.