Instagram Twitter Facebook
Locales
04-03-2020 06:55

Sanagasta

AJALaR proporcionará maquinaria a una fábrica textil

Días pasados el equipo de AJALaR, con su administrador Ramón Vera a la cabeza, llevó respuestas a una pequeña fábrica textil que visitó en el departamento Sanagasta, apostando a fortalecer el sector para que se creen nuevas fuentes laborales.


El Gobierno de La Rioja a través de las Administración de Juegos de Azar de La Rioja, se hizo presente en Satex, una fábrica textil ubicada en el vecino Departamento Sanagasta para comprometerse en la compra de maquinaria para poder dar solución a la demanda y mejor calidad en el producto.

En la oportunidad, el Administrador de AJALAR, Ramón Vera, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres y el resto del equipo fueron recibidos por el intendente Federico Sbiroli y las autoridades de la empresa.

En el lugar, Vera habló con los empleados y manifestó que “tal como nos ha pedido el Gobernador de la Provincia, vamos a construir un Estado presente y promotor de derecho pero sobre todo, un Estado federal, es por eso que en esta ocasión estamos escuchando las necesidades del sector textil instalado en el departamento Sanagasta, con el objetivo de fortalecerlos, apoyarlos para que sigan adelante”.

Por su parte, Cristina Reyes, encargada de la planta explicó que “la fábrica es responsable de la confección de uniformes, ropa de trabajo e indumentaria deportiva para departamentos aledaños a Sanagasta y otras provincias”.

Y agregó “actualmente 13 familias viven de la producción de Satex, con miras a incrementar el personal porque hay mucha demanda y estamos muy agradecidos con AJALAR porque se comprometió a colaborar con maquinaria específica para la elaboración de prendas, eso es muy necesario para nosotros y una vez que lleguen estas máquinas a la fábrica podremos acrecentar la producción y eso también permitirá crear más fuentes de trabajo”.