Instagram Twitter Facebook
Locales
12-03-2020 09:53

Homenajeará a las hermans Lanzillotto

AJALaR estará presente en los actos de la Semana de la Memoria

En el marco de las maratónicas reuniones que lleva adelante el administrador de AJALaR, Ramón Vera, en la mañana de este miércoles se reunió con Pamela Minué, organizadora de “La Semana de la Memoria”, que se conmemorará desde el 20 al 24 de marzo y en la que se recuerda una de las etapas más negras del país como lo fue la dictadura militar de 1976, para no olvidar Nunca Más.


La conmemoración a la que la AJALaR dice presente, se realizará en el Paseo Cultural y estarán convocados artistas, escritores y la comunidad toda. La participación de la AJALaR consistirá, entre otras cosas, en el reconocimiento por medio de las baldosas a las hermanas Lanzillotto, desaparecidas en la dictadura.

Cabe recordar que estos actos tienen como objetivo fundamental no olvidar el Golpe De Estado de 1976 en el cual muchos riojanos y riojanas sufrieron torturas, cárcel, desapariciones forzadas  y muerte.

Por su parte Pamela Minué expresó que es la primera vez que la AJALaR participa activamente en la conmemoración de la Semana de la Memoria, y felicitó a Ramón Vera por apoyar esta iniciativa.