Instagram Twitter Facebook
Locales
15-10-2021 20:27

Con multas de hasta 70 mil pesos y un mega operativo la provincia intenta frenas los accidentes de tránsito

Ante la problemática de los accidentes de tránsito que atraviesa la provincia, el gobierno anunció que a partir de este viernes se cobrará el máximo de multa que es $70.000 a quienes infrinjan las normas de seguridad vial.
 

La provincia desplegará un gran operativo desde este fin de semana

El secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, detalló que se va cobrar el máximo de multa de los 70 mil pesos: “vamos a ser inflexibles en las normas, no vamos en contra de nadie sino a favor de la vida, todas estas medidas que se van a tomar se hacen con el fin de salvar vidas”.

Seguidamente, el Jefe de Policía, Roque Jaimes manifestó que “hoy disponemos de 204 efectivos policiales que fueron nombrados por el gobernador hace unos días atrás, para que en los próximos 60 días podamos regularizar la situación vial que vivimos”.

“La distribución está realizada en toda la Capital, a partir de hoy viernes comenzarán a realizar los controles. El tiempo máximo que nos impusimos son de 60 días, van a estar en las calles de la ciudad las 24 horas del día, los siete días de semana”, señaló y resaltó que “hay 22 hombres y mujeres para las diferentes comisarías independientemente del apoyo de Seguridad Vial, con el recurso logístico y estamos absolutamente confiados de que esta situación la vamos a revertir quizás en menos tiempo de lo que nosotros nos hemos propuesto”.