Instagram Twitter Facebook
Locales
17-10-2021 22:10

El municipio entregó el decreto de pase a planta a 500 trabajadores

El acto se realizó en el club San Lorenzo; donde la intendenta Inés Brizuela y Doria expresó, "días como los de hoy, donde puedo ver tanta felicidad, digo que sí, si valió la pena porque esta es la buena política que viene a transformar la vida de la gente y no la de los dirigentes".
 

500 trabajadores municipales obtuvieron su decreto de pase a planta.

La jefa comuna de la capital, en su alocución ratificó que "con ese decreto se llevan la posibilidad de un proyecto de vida, para sus familias y sus hijos, se llevan en sus manos la justicia que tantos años les fue negada y llevan la justicia de igual trabajo e igual remuneración, pero, además, se llevan la libertad y sus derechos".

Por otra parte, Inés sostuvo "esto no se trata de una cuestión de partidos políticos, sino de defender lo conquistado, porque la plata tiene que estar en el bolsillo de la gente y eso no es ser irresponsable; irresponsable e inmoral es tener gente precarizada trabajando".

En el acto estuvieron presentes, el viceintendente, Guillermo Galván y los candidatos a Diputados Nacionales, Juan Amado, Luciana De León, candidatos a diputados Provinciales, Gustavo Galván, Tere Luna, Nacho Grando y Cristina Salzwedel, Patricia Rippa, además del ejecutivo municipal.