Instagram Twitter Facebook
Locales
04-11-2021 18:48

Caso Cano:

Familiares y amigos piden que no se aplique la pena que solicitó el fiscal

La plaza 25 de Mayo fue epicentro de concentración de familiares y amigos de Juan Cano, quienes buscan que la justicia los escuche y la sociedad los apoye en su pedido de evitar que se aplique la pena que solicitó el fiscal.

Protesta de familiares y amigos de Juan Cano.

Uno de los casos más controversiales en la provincia que divide a la sociedad en lo moral, ético, religioso y jurídico; tendrá su desenlace en los próximos días cuando los jueces del tribunal a cargo del Dr. Jorge Gamal Chamía, y los Dres. Carlos Castellano y Alberto Miranda den a conocer la decisión.

Ante esto, en la mañana de este jueves un grupo de personas se manifestaron en pleno centro de la ciudad para pedir justicia y que no se aplique la pena de 9 años de prisión que solicitó el fiscal.

“Les pedimos a los jueces que se pongan la mano en el corazón y que no le den nueve años. Que lo ayuden, ya pagó por lo que hizo, a cualquiera le podría haber pasado eso por ayudar a sus hijos”, comentó Ana, cuñada de Juan Cano, que se encuentra acusado de ser el autor del delito de Homicidio Simple y Violación de Domicilio y Daños, en concurso Real.

Por su parte, Miguel, hermano de acusado, mencionó en radio fénix, “tengo mucha esperanza que los jueces van a tomar la decisión correcta, porque los testigos explicaron claramente lo que sucede en el barrio. Tengo fe en la justicia riojana y en que el doctor Chamía va a tomar la decisión correcta”.