Instagram Twitter Facebook
Locales
23-01-2022 20:20

Villa Unión

Colectivo de la empresa Facundo fue llevado por la creciente

El episodio que pudo terminar en una tragedia, ocurrió al rededor de las 23:30 de este sábado, cuando una unidad de colectivo interurbano de pasajeros intentó cruzar el Río de la Punta, sobre Ruta Naciónal 40. Por fortuna solo se registraron daños materiales. 


Los vecinos de los departamentos Felipe Varela, General la Madrid y Vinchina que este sábado viajaron en la empresa de pasajeros interurbano Facundo, vivieron una verdadera peripecia. 

Es que en pleno viaje, los choferes de la unidad en un acto de total irresponsabilidad, decidieron cruzar el Río de la Punta, sobre Ruta Naciónal 40, luego del fuerte temporal que azotó la zona. 

Cómo producto del hecho, en plena odisea el coche perdió la estabilidad producto del caudal del agua y volcó. Por fortuna, tanto los pasajeros como los choferes pudieron abandonar el colectivo y ser rescatados sanos y salvos por personas que se llegaron al lugar.  

Ante esta situación, vía twitter la Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, anunció que desde el organismo estatal se procederá a la suspención de la empresa y se iniciará una investigación al respecto.