Instagram Twitter Facebook
Locales
16-02-2022 20:17

Regreso al cole:

La Rioja dará inicio al ciclo lectivo 2022 con la visita de Alberto Fernández

La confirmación fue realizada por el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, en su cuenta de twitter en la tarde de este miércoles. Por su parte, el presidente, lo anunció en pleno acto de la construcción de 100 escuelas técnicas.  


El próximo miércoles 2 de marzo, el inicio del ciclo lectivo tendrá un condimento extra en la provincia; ya que, contará con la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, según lo expresado por el propio Primer Mandatario del Ejecutivo Nacional. El anuncio, lo realizó en un acto realizado en Buenos Aires, dónde anunció la construcción de 100 escuelas técnicas profesionales en todo el país.

Al mismo tiempo, el Gobernador provincial, Ricardo Quintela, anunció en su cuenta de twitter la llegada del presidente a La Rioja, para esa fecha.    

 

Tenemos el apoyo por parte de nuestro presidente @alferdez. Es grato anunciar que estará presente en el inicio del Ciclo Lectivo 2022 en nuestra provincia. La educación siempre será la base de nuestro desarrollo. ¡Vamos a construir unidos un país y una provincia federal!

— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) February 16, 2022

 



Fernández: "Mientras yo gobierne esta patria les voy a dar oportunidades a todos"