Quintela aseguró que no tomará medidas que perjudiquen a la ciudadanía
El gobernador Ricardo Quintela, junto al intendente a cargo, Gustavo Fernández, encabezó los actos del 145º aniversario del Departamento Castro Barros.

En su discurso el Gobernador Ricardo Quintela ratificó el lema de su gobierno "heredado" del Beato Monseñor Enrique Angelelli del que tomó "Con un oído en el Pueblo", "porque nos interesa escuchar no solo a los dirigentes que tienen responsabilidades, sino sobre todo lo que tiene para decir la gente y es nuestro deber como ciudadanos fortalecernos entre todos para enfrentar las adversidades".
En ese contexto, aseguró que no tomará medidas que perjudiquen a la ciudadanía y que, por el contrario, seguirá trabajando para generar condiciones de vida digna "para nuestras hermanas y hermanos de toda la provincia, porque gobernamos para todos y todas pero con una mirada especial por los sectores más vulnerables de la sociedad".
En tanto, agradeció a toda la comunidad e hizo un repaso de las obras que se ejecutan y las que se ejecutarán en el Departamento, así como también llamó a la reflexión ante "los tiempos críticos que estamos viviendo, que nos convoca para que todos juntos podamos hermanarnos".