Instagram Twitter Facebook
Locales
11-08-2022 23:25

Bordagaray podría sumarse al Gobierno Provincial

Si bien el diputado provincial afín al Frente Renovador, Ismael Bordagaray, no afirmó ni negó la versión que surgió en las últimas horas, indicó que hasta el momento "no hay ofrecimiento» pero que sí dialogó con Quintela de «reestructuraciones" en el gabinete.


En la tarde de este jueves, comenzó una circular fuertes rumores que mencionaba, que el actual diputado provincial por el departamento Famatina, Ismael Bordagaray, se sumaría al gobierno provincial como Ministros de Transporte y Conectividad. 

Al respecto y en diálogo con radio riojavirtual, el legislador sostuvo: "hemos tenido un diálogo con el gobernador y hablamos de una reestructuración (en el gabinete), pero no hubo un ofrecimiento formal de ser Ministro".

Además dijo, "ayer le comentó a Sergio Massa en lo que estuve trabajando con el Gobernador. Le pidió su visita a la Provincia, me dijo que no sabía si podría concretar la misma con la visita presidencial". No obstante se mostró esperanzado en que este mes de La Rioja, reciba la visita de Sergio Massa. 

Finalmente, Bordagaray expresó "le dije a Sergio del tema de los fondos extras por un pedido de Ricardo, los números finales los tiene que definir el Gobernador. En los últimos dos años Sergio nos dio una mano grandísima con este tema".